Un recorrido por las pruebas y la inspección de alarmas contra incendios

Una manera de asegurarse de que su edificio comercial sea lo más seguro posible es probar e inspeccionar su alarma de incendio. Muchos incendios en su edificio son fácilmente detectables. No importa en cuánta protección contra incendios invierta, los problemas pueden ser causados por errores humanos o descuidos. Una manera de asegurarse de que su edificio comercial sea lo más seguro posible es probar e inspeccionar sus alarmas contra incendios.

Peligros de incendio

Antes de que pueda hacer que su compañero de protección contra incendios pruebe e inspeccione sus alarmas contra incendios, tendrá que identificar los peligros potenciales de incendio en su edificio. Todos los aparatos electrónicos deben apagarse al final del día antes de que sus empleados se vayan. El polvo y la suciedad en la oficina también pueden convertirse en un peligro de incendio, por lo que también es importante mantener limpios los espacios de trabajo. ¿Cómo es la ventilación en su lugar de trabajo? Una ventilación adecuada ayuda a mantener a todos más sanos, pero también es un componente clave de una protección adecuada contra incendios. Incluso con la mejor protección contra incendios, usted todavía necesita tener alarmas contra incendios que funcionen correctamente.

Pruebas de Alarma de Incendio

Cuando se trata de alarmas contra incendios, es mejor que sean probadas por su compañero de protección contra incendios, como Fireline. La prueba de alarma de incendio se probará para asegurar que todos los componentes estén en condiciones de funcionamiento. Esto incluye detectores de humo, estaciones de tiro y bocinas y luces estroboscópicas. También se probarán otros componentes ligados al sistema, como puertas cortafuegos, ascensores y equipos de parada de emergencia. Todo esto se puede lograr a través de inspecciones programadas regularmente.

Inspecciones

Mientras que las pruebas aseguran que las alarmas contra incendios son funcionales, las inspecciones pueden determinar qué es lo que impide que las alarmas funcionen correctamente. El mantenimiento preventivo de cualquiera de sus equipos de protección contra incendios no puede llevarse a cabo sin una inspección evaluada por expertos. Si hay algún problema en un sistema que todavía tiene menos de cinco años, entonces podría indicar problemas de instalación. Durante los próximos cinco años, hasta aproximadamente los diez años, empezarás a ver otros problemas manifiestos. Las inspecciones pueden ayudar a revelar las causas subyacentes de estos problemas. La humedad, la corrosión, los cambios de temperatura y los problemas de voltaje comenzarán a aparecer.

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automáticos instalados en su propiedad comercial, Fireline lo tiene cubierto. Hemos estado protegiendo a las personas y a las propiedades de los daños causados por el fuego desde 1947, y nuestra experiencia lo demuestra en nuestro excelente trabajo. Somos conocidos por nuestro maravilloso servicio al cliente, nuestra experiencia y nuestra fiabilidad.

Deja un comentario