Su sistema de conductos y la detección de humo

Smoke-Detection-Duct-Systems Como cualquier estructura, la mayoría de los edificios comerciales están diseñados para incluir un sistema de conductos para soportar el sistema de climatización de su edificio. Sin un conducto adecuado y un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, el aire caliente y frío no podría circular a través de su edificio. Debido a esta circulación de aire, también se recomienda que la detección de humo se instale dentro del sistema de conductos para ayudar a evitar que el humo viaje por todo el edificio a través del sistema. Sin embargo, es importante saber dónde debe instalarse la detección de humo para que funcione correctamente.

Las recomendaciones de NFPA 72, Código Nacional de Alarmas y Señalización de Incendios, establecen que los detectores de humo de área abierta montados en el techo o en la pared son los mejores para edificios comerciales. Esta recomendación se hace para ayudar a prevenir la posibilidad de que el humo se diluya dentro del sistema de conductos debido al movimiento del aire. Las recomendaciones también establecen que los detectores pueden ser fotoeléctricos, de ionización o ambos. Sin embargo, también es importante recordar que los detectores de área abierta usados para el sistema de ductos no deben ser considerados como un sustituto de otro detector de área abierta porque el humo no siempre puede ser atraído hacia el sistema de HVAC.

Hay dos métodos diferentes para instalar la detección de humo dentro de su sistema de conductos. El primer método es el montaje en conducto, que coloca el sistema dentro del conducto y utiliza un panel de acceso de servicio para ayudar con las inspecciones. El segundo método es montar el detector en el exterior de los conductos utilizando un sistema de alojamiento que incluye tubos de muestreo y un elemento sensor que se coloca dentro de la corriente de aire del conducto. Antes de la instalación, también es importante asegurarse de que el detector sea compatible con la velocidad del aire del sistema HVAC.

En Fireline, ofrecemos una variedad de extintores portátiles y sistemas de alarma contra incendios para mantener la seguridad de los edificios comerciales. Fireline ofrece sistemas de alarma de la más alta calidad para mantener su negocio a salvo de incendios y envenenamiento por monóxido de carbono. También ofrecemos sistemas de extinción de incendios para ayudar a mantener el control de los incendios comerciales en caso de que se produzcan. Nuestros técnicos capacitados trabajarán con usted para determinar cuál es el mejor sistema de detección de humo de muestreo de aire para su negocio. También le ayudaremos a instalar y mantener el sistema para su edificio comercial.

Para empezar a usar Fireline hoy mismo, llámenos al 1-800-553-3405 o visite nuestra página de contacto.

y .

Fuente:

http://www.usfa.fema.gov/downloads/pdf/coffee-break/cb_fp_2012_30.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *