Proteja sus ordenadores del fuego con sistemas de supresión de agentes limpios

La instalación de sistemas de supresión puede ser una parte maravillosa de su seguridad!

Muchas empresas dependen de sus servidores y datos informáticos. En una situación de incendio, es cada vez más importante asegurarse de que este equipo esté protegido… Tener sistemas de supresión de agentes limpios instalados puede hacer maravillas para proteger sus documentos importantes de arruinarse o perderse.

Sus computadoras y salas de datos son un riesgo de incendio

A menudo, las salas de datos de negocios no están muy bien ventiladas. Esto puede crear fácilmente peligros de incendio en su oficina. Las salas de servidores generan mucho calor. Si no se gestiona correctamente, esto puede suponer un riesgo para su equipo y el área de la oficina. Por lo tanto, la NFPA tiene regulaciones específicas para proteger estas salas de un incendio. Debido a que las salas de computación y las áreas con un gran volumen de aparatos electrónicos son riesgos de incendio, es fundamental implementar estándares de seguridad que alivien cualquier riesgo de incendio de estas áreas específicas.

Su empresa tiene mucho que perder

En general, un incendio puede causar daños graves a cualquier negocio. Sin embargo, cuando un incendio impacta la electrónica de una empresa, puede ser perjudicial. Debido a que una empresa suele almacenar información crucial en los ordenadores, un incendio puede destruir fácilmente algunos documentos importantes que son vitales para el éxito de su empresa. El cuarenta por ciento de los negocios no vuelven a abrir después de un incendio.

Evita empaparse con un agente limpio

Si bien la protección de sus instalaciones con un sistema de rociadores es importante para la seguridad de su vida, un rociador puede hacer más daño que bien a su sala de servidores y a su equipo informático. Por eso se recomienda un sistema de supresión de agentes limpios. Una vez que se activa un sistema de supresión de agente limpio, se libera un agente gaseoso. Una vez que este elemento se libera al aire, enfría el fuego hasta el punto en que el fuego se apaga rápida y limpiamente. No queda ningún residuo de este agente gaseoso. Esto permite que su equipo siga funcionando sin sufrir daños a causa de un incendio o del agua de los aspersores. Se recomienda encarecidamente que se mantenga un extintor de incendios con agentes limpios cerca de las salas de servidores por esta razón.

¡Saca lo mejor de lo mejor de Fireline!

En Fireline, ofrecemos una variedad de extintores portátiles, alarmas de incendio y sistemas de rociadores para mantener su propiedad segura. Fireline ofrece sistemas de alarma de la más alta calidad para alertar a los ocupantes de su negocio sobre incendios y envenenamiento por monóxido de carbono. También ofrecemos sistemas de extinción de incendios y sistemas de rociadores contra incendios para mantener el control de incendios en caso de que ocurra un incidente. Nuestro personal de ventas capacitado trabajará con usted para determinar cuál es el mejor sistema para su negocio y nuestros técnicos le asegurarán una instalación de calidad. Los técnicos de servicio de línea de fuego pueden probar, inspeccionar y reparar cualquier sistema existente que usted pueda tener.

Deja un comentario